Las mejores marcas internacionales de vestidos de novia

Las mejores marcas de trajes de novia

El vestido de novia es uno de los complementos más importantes en esta ceremonia especial. Es la representación y la elegancia que define a la protagonista de este día y debe ser impecable y el más hermoso. Es por esto, que la elegancia y lo primoroso es fundamental para encantar, en este apartado podrás informarte sobre las mejores marcas de vestidos de novia conocidos internacionalmente.

Diversos diseñadores se han dado la tarea de crear los más fabulosos y más extraordinarios vestidos de boda que se hayan imaginado.

Las marcas más reconocidas e importantes internacionalmente de vestidos de novia:

  • Pronovias

Pronovias es una de las mas reconocidas y glamorosas marcas de vestidos de novias, pioneros en el diseño y calidad de sus vestidos. Sus fundadores procedentes de Turquía, crearon la primera sede en Barcelona, España, bajo el nombre de “El Suizo”, que tiempo más tarde se convirtió en San Patrick.

Bajo la dirección de Alberto Palatchi Ribera, hijo del fundador de la compañía, ésta tomo un nuevo rumbo hasta convertirse en lo que es ahora. Una compañía con sede en 103 países y con 200 tiendas distribuidas por el mundo, llega a convertirse en una de las mejores marcas mas cotizadas en el mundo de los vestidos de novia.

De Pronovias se derivan otras marcas, como lo son: St. Patrick, White One, La Sposa, Atelier Diagonal, Elie Saab, It’s My Party y Les Accessories.

  • Anna Campbell

Se define como una marca vintage que combina lo bohemio con la clase, creando una mezcla de dulzura y brillo, por lo que no pasa desapercibida en ninguna ocasión.

Anna Campbell es una diseñadora australiana, que crea sus vestidos en Melbourne, dentro de su taller junto a muchas mujeres, crean la magia de sus vestidos cuidando cada detalle.

  • Kaviar Gauche

Marca con procedencia de Alemania, diseña vestidos con inspiración vintage y un estilo diferente en sus creaciones; sus fundadoras, Alexandra Roehler y Johanna Kühl, fueron reconocidas internacionalmente en París, en un desfile organizado en 2003 en la Rue Saint-Honoré. Su colección llamó la atención de un comprador y explorador de tendencias de una cadena de ropas procedente de Estados Unidos, llevando a este dúo ante la fama internacionalmente.

  • Ángel Sánchez

Diseñador con procedencia en Venezuela, conocido por sus espectaculares diseños de vestidos de novia, con una amplia trayectoria de diseños únicos e inigualables, comenzó su carrera de diseño hacia los años 90 en la Ciudad de Caracas. En la actualidad es una marca respetable de la talla de celebridades que han utilizado sus diseños, entre las cuales Taylor Swift y Sandra Bullock son solo algunas que han utilizado sus hermosos diseños.

  • Óscar de La Renta

Un gran diseñador de modas, conocido como uno de los grandes de la moda. Diseñó vestidos para mujeres importantes como Jacqueline Kennedy, Michelle Obama, Madonna, Scarlett Johansson, entre otras. Su marca personal nació en el año 1960. Hasta la fecha, aún después de su lamentable fallecimiento sigue siendo un gurú de la moda. ¿Te imaginas lucir un vestido de esta categoría?

  • Carolina Herrera

Diseñadora de modas internacional, quien a los 42 años incursiona en el mundo del glamour y la moda y es el trampolín que la catapultó como una de las mas importantes diseñadoras de moda en todo el mundo. Vistió a personalidades importantes como la Princesa Isabel de Yugoslavia, la Reina Isabel II de Reino Unido, Ivana Trump, Michelle Obama, Hillary Clinton y Jacqueline Kennedy, entre otras grandes personalidades. Es una marca sublime y distinguida con trayectoria internacional que no puedes pasar por alto si eres capaz de permitirte costear un hermoso vestido de esta marca.

“Dama es aquella mujer que no le interesa tener muchos hombres a sus pies sino uno a su altura”

 Carolina Herrera

La elección de tu preferencia, estamos seguros de que será una decisión certera porque todas las opciones son de vibrante esplendor, que te hará lucir como toda una modelo glamorosa y sin duda, la más hermosa de la ceremonia. Lo más importante, además de escoger un vestido glamoroso es que tu encanto, estilo y originalidad siempre te acompañen en cada minuto de la boda y te definas como una mujer elegante y admirada.

Leave a Reply